fbpx

Violencia Intrafamiliar Desatada por una Canción.

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un preocupante incidente que ha conmocionado a la comunidad de Yopal, un hombre fue judicializado por el presunto delito de agresión física y psicológica a su compañera sentimental, en un contexto de violencia intrafamiliar agravada.

La detención del individuo acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental se llevó a cabo en flagrancia por la Policía Nacional en su lugar de residencia ubicada en la ciudadela La Bendición de la capital casanareña.

Según el testimonio de la víctima, su pareja la agredió de manera brutal, acusándola de cantar para agradar a un vecino. Este ataque se llevó a cabo con gran violencia, ya que el agresor la sujetó por el cabello y la golpeó con un arma corto contundente, en este caso, un machete. Las amenazas de muerte también formaron parte de este traumático episodio. Como resultado de las agresiones, la mujer sufrió lesiones que le causaron una incapacidad médica de 10 días.

El Fiscal de la seccional Casanare, actuando en defensa de los derechos de la víctima, imputó al agresor el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

A pesar de que el acusado no aceptó los cargos, el juez de control de garantías tomó la decisión de imponer una medida restrictiva de su libertad, ordenando su reclusión en un centro penitenciario mientras se desarrolla el proceso judicial.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->