fbpx

Emotivo acto de despedida para jóvenes soldados del Grupo Aéreo del Casanare

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Emotivo acto de despedida para jóvenes soldados del Grupo Aéreo del Casanare

Conmovedora ceremonia de licenciamiento honra el servicio valiente y comprometido de catorce soldados que, con liderazgo ejemplar, culminan su tiempo de servicio en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS.

El escenario de esta emotiva despedida fue el corazón mismo de esta Unidad Militar, donde los soldados del segundo y cuarto contingente del 2022 se reunieron junto a sus familias, pilares fundamentales en el camino hacia este nuevo logro en sus vidas.

Estos jóvenes, durante su tiempo de servicio, fueron formados y adquirieron habilidades diversas como guías caninos, bomberos aeronáuticos, expertos en seguridad y defensa, policías militares, operadores de cámaras, entre otros roles cruciales. En un momento especial, el Dragoneante Buenaver García Jhonatan fue honrado con la prestigiosa Medalla Juan Bautista Solarte Obando, un reconocimiento a la excelencia y dedicación de los soldados en tierra, mar y aire.

El Teniente Coronel Félix Andrés Mosquera, Comandante (E) del Grupo Aéreo del Casanare, destacó la labor invaluable de cada uno de estos jóvenes al servicio de la nación. Reconoció sus habilidades únicas, su alegría y dedicación durante su tiempo en la Institución, deseándoles éxito en todos sus proyectos futuros.

Así, la Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso en formar hombres y mujeres que contribuyan a la seguridad nacional. Estos jóvenes son ejemplos vivientes de disciplina, honor y responsabilidad. Se invita a quienes aún no hayan definido su situación militar a explorar los procesos de incorporación de la Institución visitando la página web www.incorporacion.mil.co. Link para más información

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->