fbpx

AL RITMO DE VILLANCICOS, LA NAVIDAD ES LA MEJOR ÉPOCA PARA COMPARTIR

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los protagonistas de esta linda época del año son las niñas y los niños, quienes esperan con ansias la llegada de un niño Jesús porque ellos saben que ahí, estará el cumplimiento de sus sueños y metas.

Así, una carta de navidad, la llegada de Papá Noel, y el nacimiento de Jesús, los motiva a tener un comportamiento especialmente dado a la felicidad, a la esperanza y a soñar despiertos.

Es por esto que, como administración municipal en cabeza de Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal, y bajo la dirección de Silvia Catalina Vega Calderón, gerente social, se realizaron las novenas de aguinaldos dirigidas a fortalecer el mensaje de unión familiar, de amor, de respeto en el hogar; pero, sobre todo, de brindar a las niñas y a los niños ese mensaje de mantener viva la esperanza y la confianza en que las oportunidades son para todos.

De esta manera, con la entrega de bicicletas y muchísimos regalos para los menores que participaron en el desarrollo de cada una de las novenas, el alcalde de Yopal envió el mensaje de que “si se le da una bicicleta a un niño, no empuñará nunca un arma”.

Además, el mandatario municipal también se ha puesto la meta de promover el deporte en los más pequeños, de ahí todas las acciones que desde diferentes secretarías se desarrollan para que las oportunidades de formación deportiva y actividades de sano esparcimiento en el tiempo libre estén enfocadas en la práctica del deporte.

“El mensaje a los niños y a las niñas es que luchen por sus sueños, que todo es posible y que, desde la Alcaldía de Yopal, los seguiremos apoyando con proyectos de impacto social”, Luis Eduard Castro.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->