fbpx

El vuelo que cumplió los sueños de Helen Sofía

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el propósito de mejorar la calidad de vida y cumplir los sueños de Helen Sofía, su Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Manos Pintadas de Azul lideraron la misión para que Helen recibiera una prótesis para su brazo izquierdo.

Helen Sofía, quien en noviembre del año pasado había sido transportada en un C-208 Caravan de su Fuerza Aérea hacia la ciudad de Bogotá, para dar inicio a la primera fase del tratamiento, la cual consistió en exámenes y diagnóstico por los médicos especialistas para la adaptación de una prótesis para su brazo izquierdo, tras perderlo en un accidente de tránsito hace dos años.

Cabe recordar que Helen, es una menor de 9 años de la vereda de Algarrobo, Orocué, quien después de una jornada de salud fue beneficiada gracias al programa de la Fundación Manos Pintadas de Azul, aliado estratégico de su Fuerza Aérea Colombiana.

Luego de varios viajes hacia Bogotá para su tratamiento, hoy, a bordo de un Cassa 295 de su Fuerza Aérea Colombiana, regresó a casa Helen Sofía con la adaptación de su prótesis, la cual mejorará notablemente su calidad de vida.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa poniendo a disposición todas sus capacidades aéreas y logísticas para cumplir los sueños y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->