fbpx

BENEFICIARIOS PODRÁN RECLAMAR EL DINERO DE LA CUARTA NÓMINA DE COMPENSACIÓN DEL IVA

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • BENEFICIARIOS PODRÁN RECLAMAR EL DINERO DE LA CUARTA NÓMINA DE COMPENSACIÓN DEL IVA

El plazo máximo para retirar el beneficio económico proveniente del Gobierno Nacional, será hasta el próximo 25 de octubre del año 2020.

Como medida para hacerle frente a la emergencia económica y social causada por la pandemia de COVID-19 en Colombia, el Gobierno Nacional, reglamentó la compensación del IVA a favor de la población más vulnerable al iniciar la emergencia sanitaria, con el objetivo de generar mayor equidad en el sistema del Impuesto sobre las Ventas (IVA).

Por lo anterior, la Alcaldía de Yopal en alianza con Prosperidad Social y la Oficina de Familias en Acción le informa a la comunidad en general, que se da inicio al cuarto pago de la compensación del IVA, donde salieron beneficiados 1.056 titulares del programa Familias en Acción. El pago se efectuará del 1 al 25 de octubre del año 2020.

La compensación se realizará por Davivienda a través de Daviplata o por los cajeros automáticos para aquellas personas que se encuentran bancarizadas y por giro en Reval, Efecty y Super Giros, para los beneficiarios que aún no se encuentran bancarizados. Se les recomienda a los ciudadanos cuando vayan a reclamar los pagos cumplir con el pico y cédula, el uso adecuado del Tapabocas y el distanciamiento entre las personas.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->