fbpx

Hasta lo alto del cerro, en la vereda El Palmar, llega la iluminación LED 

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Hasta lo alto del cerro, en la vereda El Palmar, llega la iluminación LED 

SAYOP avanza con las obras de modernización del alumbrado de la cancha cubierta, en este sector rural

A más de una hora del casco urbano, se han desplazado los operarios de las cuadrillas de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal- SAYOP SAS ESP, para adelantar labores de instalación de redes eléctricas y luminarias tipo LED, en la cancha cubierta de la vereda El Palmar, en el corregimiento Mata de Limón; y entregar a esta comunidad, un escenario modernizado y seguro para sus encuentros deportivos y sociales.

De esta manera, la empresa sigue cumpliendo la meta de intervenir todos los escenarios deportivos del Municipio, siendo el de El Palmar, el último con cubierta que faltaba por modernizar, para quedar pendientes solo las canchas abiertas. 

“Ha sido una línea que ha trazado nuestro alcalde Luis Eduardo Castro, pues hemos visto la importancia de los espacios públicos para cada comunidad, e iluminarlos es la manera de promover la sana convivencia y brindar seguridad para practicar el deporte y ayudar a construir ciudad. 

Ahora, esta comunidad de El Palmar es la más agradecida con esta obra, y nos llena de satisfacción llegar hasta los diferentes rincones de Yopal con la tecnología LED”, expresó el gerente de SAYOP, Christian Martínez Ortiz; luego de la socialización de inicio de las obras a la comunidad.

El funcionario también se desplazó hasta la vereda, junto al personal de la cuadrilla operativa y el concejal Fabio Suárez, para compartir los detalles técnicos y el impacto social-cultural de tener iluminación LED. 

Además de hacer el cambio e instalación de más luminarias, la empresa hará labores para renovar las conexiones eléctricas, sistemas de control y sistema de protecciones de la cancha, garantizando la durabilidad de la infraestructura.

Hasta el momento SAYOP ha entregado la modernización de 25 canchas, de los barrios: Villa Lucía, Chavinave, Progreso III, El Triunfo, El Portal, Villa Flor, El Raudal, Villa Natalia, Vencedores, Brisas del Llano, Ciudadela San Jorge, San Sebastián, Mastranto, El Remanso, El Nogal, Los Helechos, Nuevo Hábitat, El Yopo, Casiquiare, y en los corregimientos: La Chaparrera, Tilodirán, Quebrada Seca, Punto Nuevo, Morichal, y la vereda Marroquín.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->