fbpx

Resultados positivos dejó «Feria del Cacao y Café»

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La actividad logró utilidades de más de 6 millones de pesos.  

Continuando con su estrategia de reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera, realizó «Feria del Cacao y Café», con el objetivo de que los emprendedores y microempresarios yopaleños dieran a conocer sus productos y servicios.  

En esta oportunidad, se vincularon 19 emprendimientos y entre los productos ofertados había: paletas de chocolate, bombones rellenos, galletas decoradas, masmelos, crema de whisky artesanal de café, postres de chocolate, café molido en media libra y libra, jabones artesanales de cacao y café, shampoo, sales de baño, entre otros.   

«Esta alianza que tenemos con Unicentro ha sido vital para los emprendedores, pues es en este escenario donde muchos han podido presentar sus negocios y productos. Para esta feria se lograron utilidades de más de 6 millones de pesos. Seguiremos apostándole a esta estrategia porque hemos visto grandes resultados», destacó Barrera.  

La «Feria Cacao y Café» se lleva a cabo en el marco del plan de desarrollo que busca reactivar el gremio de emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. El propósito de esta actividad es fortalecer los diferentes sectores económicos y cadenas productivas de la ciudad.

Desde la Alcaldía de Yopal se seguirá realizando esta feria los fines de semana para brindar herramientas a los emprendedores. Es de este modo como podrán comercializar y generar la sostenibilidad de sus empresas en escenarios seguros, bajo las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar el aumento de casos Covid-19 en la capital casanareña. 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->