fbpx

Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro sostuvo un encuentro con líderes juveniles para conocer sus inquietudes y requerimientos a trabajar.

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro sostuvo un encuentro con líderes juveniles para conocer sus inquietudes y requerimientos a trabajar.

En la sala de juntas del Despacho de la Alcaldía de Yopal se llevó a cabo el encuentro entre líderes juveniles y el Alcalde Luis Eduardo Castro, actividad que se materializó con el objetivo de conocer las inquietudes y los requerimientos de este grupo poblacional, así mismo para socializar las actividades que la Administración Municipal ha venido desarrollando con los jóvenes de la ciudad.

Viviana Benítez, líder juvenil de la ciudadela La Bendición, manifestó su agradecimiento al mandatario local por haber destinado parte de su agenda de trabajo a escucharlos como líderes juveniles, destacó que el proceso de legalización de la ciudadela La Bendición es un avance muy significativo por parte de la Alcaldía de Yopal, ya que es el punto de partida para muchas más iniciativas que beneficien esta comunidad.

«El Alcalde tiene una gran visión con nosotros los jóvenes, ahora que lo tuvimos cerca y dialogaos con él pudimos conocer su total disposición con los jóvenes y nos sentimos bastante positivos por ese respaldo que nos brindó», expresó la líder juvenil al culminar el encuentro.

De otra parte, Carlos Vega, otro de los líderes juveniles que participó en la reunión explicó que este encuentro era necesario para conocer que realiza el gobierno local para el beneficio de la población juvenil, agregó que el Alcalde Luis Eduardo Castro se comprometió a generar un espacio de dialogo con él y su gabinete de gobierno para conocer detalladamente todos los proyectos relacionados con los jóvenes y evaluar que otras iniciativas se pueden trabajar.

Durante su intervención el Alcalde Luis Eduardo Castro enfatizó que su compromiso con los jóvenes es inquebrantable, muestra de ello es que gran parte del personal que trabaja en el ente territorial son jóvenes, en su gran mayoría hijos de las familias tradicionales de la ciudad. Recordó que uno de sus compromisos desde su campaña electoral es la formulación de la política pública de los jóvenes, una hoja de ruta para fortalecer este grupo poblacional desde diversos sectores como la cultura, la educación, el emprendimiento, etc. 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->