fbpx

Vacuna contra la Covid-19 llega al Corregimiento de Morichal

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde las 7:30 a.m. estarán aplicando el biológico en el Coliseo Cubierto de este corregimiento.

Este lunes 26 de julio la vacuna contra la Covid-19 llega a Morichal y estará disponible para las personas de 18 años en adelante; desde la administración municipal se siguen haciendo todos los esfuerzos posibles para que la vacunación se extienda por todo el territorio.

En el Coliseo Cubierto de Morichal, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., estarán vacunando a población mayor de 18 años y para acceder a la inmunización del biológico, solo necesitan presentar su documento de identificación (cédula de ciudadanía).

El Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la resolución 1054 de 2021, autorizó a 1070 municipios para la unificación de etapas. Según el Ministro Fernando Ruiz, se aprobaron 12 departamentos con menos de 800.000 habitantes y que tengan disponibilidad de vacunas mayor al 35%.

Las autoridades sanitarias informaron que los departamentos con unificación de etapas serían: Caquetá, Chocó, Quindío, Arauca, Casanare, Putumayo, Archipiélago de San Andrés, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, y Vichada.

Desde la administración municipal se hace un llamado a toda la ciudadanía a acudir a la vacunación ya que es por un bien colectivo para lograr reducir la mortalidad y la cantidad de casos en la capital casanareña. 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->