fbpx

AUDITORIA ESPECIAL A LA EMPRESA DE ENERGIA DE CASANARE (ENERCA)

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Contralora Departamental Yaneth Constanza Holguín Suárez, instaló la Auditoria Especial a Enerca, empresa que en Casanare se encarga del suministro de Energía Eléctrica y Gas Natural domiciliario y vehicular.  

Como coordinadora de esta auditoría, fue designada Yenny Ortiz, profesional de la Dirección de Vigilancia Fiscal quien estará como enlace de la Contraloría Departamental para recibir la información de ENERCA y explica que esta auditoria está diseñada para trabajar sobre tres componentes, como son la gestión contractual, legalidad y gestión financiera.

En esta Auditoria Especial, dijo la funcionaria, puede ser necesario comprobar detalladamente las operaciones financieras o bien puede ser suficiente, llevar a cabo pruebas selectivas de ciertas partes de la contabilidad.

La auditoría especial, constituye una herramienta de control y supervisión que contribuye a la creación de una cultura de disciplina, que permite descubrir fallas en las estructuras administrativas o vulnerabilidades existentes en la empresa.

De acuerdo con lo expresado por la Contralora Yanneth Constanza Holguín Suárez, este procedimiento se da en cumplimiento al Plan General de Auditorías vigencia 2020.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->