fbpx

Ecopetrol busca 6 jóvenes profesionales para trabajar en sus operaciones en Casanare

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Ecopetrol busca 6 jóvenes profesionales para trabajar en sus operaciones en Casanare

• Las nuevas vacantes incluyen plazas para ingeniería química, de petróleos, mecánica, mecatrónica, ingeniería ambiental, administración de empresas, ecología, biología y antropología.

• Mediante este programa, la Empresa contratará 180 jóvenes recién egresados de 20 departamentos del país.

A través del programa “Semilleros Ecopetrol”, la Empresa busca reclutar 6 jóvenes profesionales, recién egresados, en las áreas de ingeniería de petróleos, química, mecánica, mecatrónica, ingeniería ambiental, administración de empresas, ecología, biología y antropología con el objetivo de vincularlos a las operaciones de los campos de producción en el departamento de Casanare.

Para participar en la convocatoria, las personas deberán acreditar residencia en alguno de los tres municipios de operación en Casanare (Yopal, Tauramena y/o Aguazul), excelencia académica, un buen nivel de inglés y haber obtenido su título de pregrado en un periodo no superior a 3 años. Aunque no es necesario contar con experiencia laboral, es deseable que tengan conocimientos en proyectos relacionados con energías renovables, transición energética, innovación y tecnología.

Todas las personas interesadas podrán postularse mediante las agencias municipales autorizadas por el Servicio Público de Empleo en Yopal, Aguazul y Tauramena, hasta el próximo 15 de junio.

A través de este programa, Ecopetrol busca integrar en sus equipos de trabajo, jóvenes creativos, colaboradores, apasionados por la excelencia que actúen de forma crítica frente a la realidad y se adhieran con entusiasmo a los valores corporativos.

En total, Ecopetrol vinculará 180 jóvenes, entre 21 y 25 años, en 20 departamentos del país, que se desempeñen en distintas profesiones y con énfasis en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, para afrontar los desafíos que asumió la Empresa en su compromiso con la sosTECnibilidad, la transición energética y el medio ambiente.

Yopal, 9 de junio de 2021

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->