fbpx

El SENA abre convocatoria de Formación Continua Especializada 2022

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hasta el 9 de marzo, las empresas aportantes a parafiscales SENA tendrán la oportunidad de presentar proyectos de formación para sus equipos de trabajo diseñados a la medida de sus necesidades. Es una oportunidad para que los empresarios puedan apalancar sus planes de capacitación y optimizar sus recursos.

Pensando en el desarrollo del país, el crecimiento económico del sector productivo y su talento humano, el SENA ha diseñado el programa de Formación Continua Especializada, que permite ampliar la visión de los empresarios generando innovación en sus perspectivas y proyectos que se impulsan con los trabajadores de los diferentes sectores económicos.

En el 2022 el SENA, a través del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, dispondrá más de 42 mil millones de pesos para la convocatoria de Formación Continua Especializada, con la que se pretende fomentar la capacitación y actualización de los trabajadores en los diferentes niveles ocupacionales.

Los participantes pueden presentar proyectos de formación para sus equipos de trabajo teniendo en cuenta la pertinencia y necesidad específica para su desarrollo, y así lograr que los conocimientos generados se traduzcan en el mejoramiento y cualificación de los trabajadores para incrementar su productividad, competitividad y capacidad de enfrentar los constantes cambios tecnológicos y sociales.

Mayor información en el pliego de condiciones, a través de la página web del SENA http://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/default.aspx y el portal Innovamos https://www.innovamos.gov.co.

Señor empresario, recuerde que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de ningún intermediario. ¡Invertir en la capacitación de los trabajadores es la mejor inversión, esperamos sus proyectos!

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->