fbpx

Barrio Cañabuate 1 vía Morichal, colapso de canal una problemática de Salud Pública

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Barrio Cañabuate 1 vía Morichal, colapso de canal una problemática de Salud Pública

Denuncia Ciudadana ¡Animales muertos y basuras, es el resultado en temporada de lluvias! comunidad exige resultados.

La comunidad denuncia el lamentable hecho y hace llamado de atención a las autoridades competentes para que mitiguen y solucionen con prontitud, puesto que ellos están siendo afectados por la contaminación y malos olores.

Salud Pública

Debido al caño que pasa por barrio Cañabuate que trae las aguas de los canales del Remanso, Caño Seco y entre otros canales colapso generando estos resultados.

Colapso de canal

Dicho canal colapso y se desbordo dejando una cantidad de basuras y animales muertos. La contaminación y los malos olores son un problema de salud pública, problemática que constantemente tienen que vivir en temporadas lluvias.

cantidad de basuras y animales muertos

En el drenaje o embalse que está situado al frente del aeropuerto del barrio Cañaguate 2 está sobre cupo y sin la capacidad de disposición de estas basuras, la cual cuando llueve se pasa a la basura al canal. La comunidad denunciante manifiesta que desconoce qué entidad está a cargo de recoger esa basura.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->