fbpx

EMPRESA DE TRANSPORTE INCUMPLIO TOQUE DE QUEDA

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trabajo articulado entre las Secretarías de Tránsito y Transporte, Gobierno y Salud, con el apoyo de la Policía Nacional, se lideró un operativo la noche anterior, en diferentes sectores de la capital Casanareña.

Durante el recorrido, se evidenció que una empresa de transporte estaba infringiendo el decreto 244 emitido el 8 de octubre de 2020 por la Administración Municipal y las circulares enviadas por la Secretario de Tránsito, las cuales hablan de que únicamente saldrán despachos desde y hacia Yopal del denominado transporte público y, sólo operará en el horario comprendido de 5:00 am a 9:00 pm».

Lo anterior se dio, gracias a las denuncias de la comunidad, en el lugar se verificó que la empresa de transporte estaba vendiendo tiquetes después de las 10:00 pm en un parqueadero que se encuentra aledaño a la entrada de Yopal, donde habían más de 30 personas en el lugar y no cumplían con el protocolo de bioseguridad, además de incumplir el toque de queda.

«De acuerdo a una serie de denuncias que recibimos por parte de la comunidad y gremios, que manifestaron que la empresa que está incumpliendo lo ordenado en el decreto y circular, realizamos visita y se tomaron las medidas correspondientes», informó el Secretario de Tránsito, Orlando Cruz.

Dentro de las medidas tomadas por la Policía Nacional se encuentra la suspensión temporalmente de esta actividad durante diez (10) días a partir de este viernes 23 de octubre.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->