fbpx

PROLOGAN PLAN PILOTO PARA EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A LA MESA

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hasta el 15 de noviembre los establecimientos que expenden licor a la mesa, podrán participar en este plan piloto.

La Administración Municipal informa a toda la comunidad, que se prorroga el plan piloto para la apertura de actividades de servicio de bebidas alcohólicas a la mesa para bares y gastrobares, hasta el 15 de noviembre de 2020.

El horario de atención al público empezará en el horario de 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m, esta franja horaria estará sujeta a las medidas tomadas por el municipio de Yopal, para mantener el orden público y mitigar la propagación del Covid-19.

Los establecimientos que se postularon para hacer parte del plan piloto deben cumplir a cabalidad con todos los requisitos impuestos. Si aún algún establecimiento y/o personas no se ha postulados para participar en el plan piloto, puede realizar el proceso a través de la página web: http://yopalcasanare.gov.co/ sección «registro empresas» y en actividad económica «registro prueba plan piloto bares y gastrobares».

Los protocolos de bioseguridad deben ser enviados al correo electrónico covid19@yopalcasanare.gov.co  con el asunto «protocolo de bioseguridad prueba plan piloto bares y el nombre del establecimiento» y deben estar ajustados a las resoluciones 666 y 1569 de 7 de septiembre de 2020 emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El incumplimiento de las disposiciones del Decreto 253, serán objetos de la imposición de las medidas correctivas y medios de policía establecidos en la Ley 1801 de 2016, en especial las consagradas en el artículo 35 numeral 2, artículo 92, artículo 93 numeral 4 y artículo 94 numeral 1 de dicha norma.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->