fbpx

Robinson Rincón del Team Yopal entre los mejores de la Vuelta del Futuro

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Robinson Rincón del Team Yopal entre los mejores de la Vuelta del Futuro

Robinson Rincón, pedalista del Team Yopal, alcanzó el tercer lugar de la clasificación general en la Vuelta del Futuro 2022, disputada en el departamento de Boyacá.

Rincón, así como sus compañeros y cuerpo técnico, ha contado con el apoyo a nivel de recursos por parte de la administración municipal «Yopal Ciudad Segura» a través del IDRY, en cabeza del licenciado Miguel Barón, lo que ha hecho posibles participaciones en eventos del orden local y nacional.

La Vuelta del Futuro, representa el escenario donde se proyectan los llamados a liderar el ciclismo colombiano en algunos años, y allí, entre los mejores, se destacó Robinson, quien suma en su palmarés Prejuvenil logros como el título nacional Intercolegiado, la Vuelta del Tolima, líder de metas volantes en España y demás satisfacciones que lo posicionan como uno de los más grandes talentos de nuestro deporte en los últimos años.

Para este gobierno, en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, es gratificante observar que el apoyo brindado se ve retribuido en resultados que deja en alto el nombre de la ciudad en el país.

Este importante logro se da gracias al apoyo de los padres de familia del corredor, entrenadores Iván Malpica y Gustavo González, profesor Carlos Patarroyo, compañeros de equipo y demás personas que respaldan proceso.

 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->