fbpx

Un Casanareño que sueña con llegar a la presidencia de la República.

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aunque aún se habla de pre-candidatos para las justas electorales que se avecinan, ya el departamento del casanare empezó a ser uno de los más sonados a nivel nacional, y todo por la precandidatura de su ex-gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, quien pone a soñar a todos los habitantes de su departamento, ya que la casa de nariño hasta el momento solo ha Sido alcanzada por antioqueños.

En la capital del país ya se visualizó el primer foro político entre los pre-candidatos del centro democrático, donde Barrera con su humildad y sencillez que lo caracteriza les dio sopa y seco a sus compañeros panelistas, allí se empezó a escuchar con mucha más fuerza el «Hágale Pariente» y a tener más sentido esta frase tan común en tierras casanareñas.

Josué Alirio Barrera quien después de 4 años de mandato como gobernador logró objetivos importantes para el desarrollo de su departamento, y lo que muchos no saben o hasta ahora se están enterando es que en su hoja de vida no resaltaba estudios académicos, ni siquiera culminó su bachiller y así logró lo que muchos por avaricia, egocentrismos dejaban pasar por alto y a un pueblo rico completamente pobre.

Quizá Josué Alirio no es el más amado por todos los Casanareños pero lo que sí es cierto es que a muchos se les hincha el corazón al escuchar que un domador de caballos Casanareño está logrando derrumbar o bueno por lo menos poner a pensar y armar estrategias más fuertes a esa maquinaria política tan grande existente en nuestro país. «Hágale Pariente» que su pueblo no le suelta la mano! Su pueblo lo apoya y su pueblo quiere ser testigo de que un Casanareño sea el anfitrión de la casa de Nariño.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->