fbpx

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE PILAS PÚBLICAS EN LOS POZOS BRAULIO CAMPESTRE Y ESTADIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS DE YOPAL

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE PILAS PÚBLICAS EN LOS POZOS BRAULIO CAMPESTRE Y ESTADIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS DE YOPAL

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY EICE ESP) informa a la ciudadanía de Yopal que, a partir del día 01 de junio del 2023, se suspenderá el servicio de pilas públicas en los pozos Braulio Campestre y Estadio Santiago de las Atalayas.

Esta decisión se ha tomado debido a la superación de la caída de la planta de tratamiento SAN AGUSTÍN la cual se presentó en el año 2012 y la emergencia del COVID-19, la cual fue declarada en el año 2020. Cabe aclarar que en la actualidad la ciudad de Yopal cuenta con suministro de agua potable las 24 horas.

Teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, implementamos las pilas públicas como una medida temporal y necesaria para garantizar el acceso al agua potable en nuestra comunidad. Sin embargo, gracias a los esfuerzos conjuntos de las autoridades competentes y la ciudadanía, hemos superado exitosamente esta situación y logrado restablecer el suministro regular de agua potable en todo Yopal.

Agradecemos  a todos los ciudadanos por su comprensión y apoyo en estos tiempos desafiantes. Nuestro trabajo ha asegurado un suministro estable de agua potable las 24 horas del día, reconociendo su importancia vital. Sin embargo es importante que se realice el lavado y desinfección periódica de los tanques en su hogar con el fin de evitar que cambien las condiciones de potabilidad del agua que entrega la EAAAY EICE ESP.

Nuestra organización seguirá comprometida con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad de Yopal, trabajando continuamente para garantizar un suministro de agua potable confiable y de calidad.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->