fbpx

Solución Definitiva a El Espejo: Un Punto Crítico en la Movilidad de Casanare

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Solución Definitiva a El Espejo: Un Punto Crítico en la Movilidad de Casanare

El Gobernador Salomón Sanabria ha anunciado un proyecto que promete transformar la historia de Casanare.

Con determinación y visión, la máxima autoridad de esta región colombiana ha presentado una iniciativa que pondrá fin a décadas de problemas en la movilidad entre Recetor y Chámeza: la creación de una vía alterna en el emblemático punto crítico conocido como El Espejo.

Este proyecto, que se llevará a cabo bajo la dirección de la Gestión del Riesgo de Desastres, contará con los recursos necesarios para su realización. Más de 4 mil casanareños, quienes han enfrentado innumerables desafíos en su desplazamiento diario, serán los beneficiarios directos de esta solución anhelada.

El Gobernador Salomón, comprometido con el desarrollo y el bienestar de su comunidad, ha hecho de esta obra una prioridad absoluta en su mandato. La construcción de esta vía alterna en El Espejo no solo mejorará la conectividad de la región, sino que también abrirá nuevas oportunidades económicas y sociales para todos los habitantes de Casanare.

Este proyecto trascendental, considerado un hito en la historia de este sector del Departamento, fue presentado y socializado ante la comunidad. Las muestras de alegría y celebración de los residentes locales demuestran la importancia de esta iniciativa y la confianza en la gestión del Gobierno liderado por el Gobernador Salomón Sanabria.

Casanare se encamina hacia un futuro de mayor prosperidad y movilidad gracias a esta solución definitiva en El Espejo, un logro que quedará marcado en la historia de esta región colombiana.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->