fbpx

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER!!!

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Siempre hay algo nuevo que descubrir, siempre habrá una nueva forma de ver el mundo, siempre habrá algo que te enseñe que todavía falta mucho por aprender y por descubrir; sin importar tu edad, seas muy joven, un treintón o estés en el ocaso de la vida. Todos siempre estamos aprendiendo algo, pero para aprender hay que tener la mente abierta, no solo los ojos o los oídos funcionando, para aprender esos secretos o las maravillas del mundo, hay que estar alertas y tener la mente o el cerebro bien abiertos, para ser receptivos a esas pequeñas lecciones que la vida nos da diariamente.

Sabes últimamente me descubro aprendiendo mucho, muchas cosas, supongo que mucho tiene que ver con las personas que me rodeo, esas personas maravillosas que llegan a mi vida diariamente y me hacen descubrir que de la vida, de la vida yo no sé nada, pero siempre puedo aprender, para ser mejor persona. Puedo ampliar mis conocimientos, pero no solo eso, me hacen ver el mundo de nuevas y poderosas maneras, para destruir mis paradigmas mentales, esos peligrosos paradigmas que yo misma construí. Esas peligrosas ideas y concepciones de la vida, que yo solita cree y son erróneas, son falacias que mi mente construyo, en base a ideas preconcebidas.

Pero así nos pasa a todos, empezamos a construir nuestros propios paradigmas mentales en base no solo a nuestros miedos, sino también a nuestras experiencias y a la forma en la que vemos el mundo, por supuesto nuestra cultura y nuestra educación también influyen, por eso entre más sabemos, entre más aprendemos, nuestra mente se expande y crece para de esa manera evitar caer en ilusiones que nuestra mente solita fabrica.

Por eso es muy bueno rodearse de personas con alto criterio, con mucha experiencia y de mente abierta, para que ellos señalen sin miedo y con conocimiento de causa, bases y lógica tus defectos, tus errores o aquellos pensamientos o prácticas que haces en base a ideas erróneas, esas personas son las que te hacen crecer, son esas personas las que abren tu mundo a infinitas posibilidades.

Esa es la única forma de aprender y no solo aprender, sino mejorarse uno mismo cada día, escuchar de las personas que son cercanas a nosotros, esas ideas, esos pensamientos que nos hacen crecer.

Porque por más sabio que creas ser, como a mí me suele pasar muy seguido, descubro que no siempre es así, y que una persona sabía reacciona de formas diferentes, por lo que he concluido que estoy muy lejana de ser perfecta, sabia, pero me gusta aprender, me gusta escuchar a las personas que están cerca de mí y he descubierto que siempre tengo algo que aprender. Obvio, tengo personas muy interesantes, que de todo saben tanto, que detrás de cada una de sus ideas u opiniones hay grandes y fuertes fundamentes, que solo quedo maravillada escuchando y aprendiendo.

Porque siempre hay algo que aprender, porque siempre aprendo algo de ti en cada manera posible.

¿Qué es la ORIENTACIÓN SEXUAL?

La orientación sexual está relacionada con las personas que nos atraen y con las que deseamos tener una relación de pareja. Las más conocidas son gay, lesbiana, heterosexual y bisexual.

La ORIENTACIÓN SEXUAL es diferente del género y de la IDENTIDAD DE GÉNERO.

La orientación sexual tiene que ver con quiénes te atraen y con quiénes quieres tener una relación romántica, emocional y sexual. Es diferente de la identidad de género. La identidad de género no se relaciona con quién te atrae, sino con quién ERES: hombre, mujer, intergénero, etcétera.

Que Es La Homosexualidad?
Es la orientación sexual por la que un individuo siente atracción física, afectiva, sentimental, sexual y emocional hacia individuos del mismo sexo. Esta orientación está vinculada tanto a hombres como a mujeres. Al hombre homosexual coloquial mente se le denomina gay.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->