fbpx

Sexta Cumbre Regional de Proveedores de Ecopetrol

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La reciente Cumbre Regional de Proveedores del Grupo Ecopetrol en Casanare resultó en un evento enriquecedor que congregó a más de 90 empresarios y emprendedores locales. Bajo el lema «ExpoPiedemonte Diverso», se presentaron 12 expositores representando 32 emprendimientos, ofreciendo una variedad de productos en una feria inspiradora.

El evento fue una oportunidad clave para la interacción entre 18 empresas contratistas de Ecopetrol y 20 proveedores locales, explorando posibilidades de negocios en la Ronda Somos Colombia Casanare 2023. Este encuentro no solo resaltó los logros operativos de la Regional Piedemonte en 2023, sino que también se centró en temas cruciales como el abastecimiento sostenible, el liderazgo e inclusión, además de abordar el desarrollo territorial con inclusión social en la transición energética.

Jaime Pineda Durán, vicepresidente de Abastecimiento y Servicios de Ecopetrol, instó a los proveedores a competir con visión y superar límites, enfatizando la importancia de la competencia sana y la pluralidad en los procesos comerciales.

Francy Edith Ramírez Arroyave, vicepresidenta de la Regional Piedemonte, subrayó la necesidad de promover la diversidad, equidad e inclusión en las empresas aliadas, enfocándose en ofrecer oportunidades sin segmentación, especialmente para el primer empleo.

Ecopetrol reafirmó su compromiso con la región al generar más de 5 mil empleos a través de sus empresas aliadas, con 1,500 de estos empleos siendo inclusivos. Asimismo, la adquisición de bienes y servicios locales superó los $330 mil millones durante enero-septiembre de 2023, consolidando el impacto económico en Casanare.

Destacando su apoyo a la economía local, Ecopetrol impulsó emprendimientos con la feria «Expo Piedemonte Diverso» y la «Ronda Somos Colombia», proporcionando espacios cruciales para la interacción y el relacionamiento entre emprendedores y empresarios de diversos sectores productivos. Esta iniciativa permitió a 20 mujeres y tres hombres, representados por el emprendimiento «La Urdimbre», exhibir su trabajo en manualidades con identidad cultural llanera.

En resumen, la Cumbre Regional de Proveedores fue un hito para fortalecer la economía local, evidenciando el compromiso de Ecopetrol con la diversificación económica de Casanare y la región.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->