fbpx

PRONUNCIAMIENTO ANTE VALLA PUBLICITARIA INSTALADA EN YOPAL

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las directivas de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, frente a la instalación de una valla publicitaria ubicada en el área urbana del municipio de Yopal, Casanare, la cual hace uso de sus elementos de identidad institucional, elevó una comunicación oficial ante el Ministerio de Educación Nacional, el día sábado 4 de julio y quedó radicado con el número: 2020-ER-142503, en el cual se realizaron las siguientes precisiones:

  1. Unitrópico no es autor y no autorizó el contenido de dicha valla publicitaria, ubicada en la carrera 23 con calle 30 de la ciudad de Yopal.
  2. Unitrópico no autorizó el uso del logo institucional en dicha valla publicitaria.
  3. Unitrópico es una Institución de Educación Superior que no tiene postura política, sin que ello impida que sus estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo la tengan.
  4. Unitrópico destaca que el proceso de materialización de la Ley 1937 de 2018, es el resultado de la participación y unión de diferentes actores entre los cuales se destacan sus miembros fundadores, egresados, estudiantes, sociedad civil, dirigentes, dirigentes políticos, contando con la voluntad política y administrativa de la Gobernación de Casanare y la Presidencia de la República, quienes han estado acompañando el proceso de transformación de la institución.

Así mismo, se aclara que la institución se encuentra en proceso de transformación a #UniversidadPública.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->