fbpx

«JÓVENES DEL COLEGIO GUSTAVO MATAMOROS LEÓN GRABAN CANCIÓN DE MODO VIRTUAL COMO REFLEXIÓN A LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PLANETA»

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • «JÓVENES DEL COLEGIO GUSTAVO MATAMOROS LEÓN GRABAN CANCIÓN DE MODO VIRTUAL COMO REFLEXIÓN A LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PLANETA»

CANCION NATURA VIVA

Natura viva es un compendio de letras plasmadas en una canción, donde se puede ver en cada fragmento escrito la forma resumida de las miles de súplicas de niños de nuestro planeta por un futuro que ellos tienen que vivir. Algunas preguntas que han salido de los niños son: Cómo podré yo vivir, cómo podré yo soñar, cómo podré yo seguir, sin un futuro esperar; en fin son tantas incógnitas, las cuales plasman esa incertidumbre en la que vivimos.
Es allí donde se ve la necesidad de crear conciencia a través de una canción, por ello, la mejor forma es usando la música, ya que es un elemento tan importante en la vida que nos conecta a niveles con los que ninguna otra obra de arte puede hacerlo.
La composición de la letra y música de la canción es de autoría del Licenciado en música Yamil Sánchez, el video y captura de voces fue realizado por los estudiantes de los diferentes grados del Liceo Gustavo Matamoros León aún más importante con el acompañamiento y apoyo de sus padres desde sus casas en épocas de cuarentena, poniendo así en sus voces y ejecución de cada instrumento el amor por la música

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->