fbpx

GRUPO AÉREO DEL CASANARE SOBREVUELA EL MUNICIPIO DE YOPAL CON MENSAJES DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL COVID-19

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • GRUPO AÉREO DEL CASANARE SOBREVUELA EL MUNICIPIO DE YOPAL CON MENSAJES DE PREVENCIÓN PARA EVITAR EL COVID-19

Su Fuerza Aérea sobrevuela Casanare Con mensajes en los que se le indica a la población casanareña cómo prevenir la propagación del COVID 19, el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana realizó perifoneo aéreo en un helicóptero UH-60 ‘Black Hawk’.

Son muchos los esfuerzos que ha realizado la Fuerza Pública para prevenir la propagación masiva del virus, que ha dejado miles de muertos en el mundo. Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el cielo, le informa a los casanareños las medidas en las que cada uno puede ayudar para evitar el contagio del Coronavirus.

Lavar las manos, mantener el distanciamiento entre personas y no salir a la calle, de no ser estrictamente necesario, hasta el 27 de abril del año en curso, fecha en que termina la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional, son algunas de las indicaciones que su Fuerza Aérea le dijo a los casanareños.

Con estas medidas, se busca prevenir a la población en el contagio y la propagación del virus y, así mismo, lograr el cumplimiento del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->