fbpx

Ganancias satisfactorias en la séptima versión de Expomercado

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Positivo balance de ventas arrojó esta actividad que además contó con celebración del día del campesino

Durante el fin de semana los yopaleños disfrutaron de diversas actividades enmarcadas en el Expomercado, que en esta versión incluyó feria agroindustrial, exposición comercial de ganadería, zona de comidas, mercado campesino, artesanías, dulcería, exposición de cacao y festival canino.  

El día sábado 9 de julio las ganancias registradas fueron:

·         Stands de Comidas con seis participantes, $6.310.000 en ganancias.

·         Stand bebidas con un participante y ganancias por $3.000.000.

·         Comercio ambulante,12 participantes; total en ventas por $2.800.000.

·         Comercio cercano, ganancias por $2.000.000.

El domingo 10 de julio las ganancias fueron:

·         Stand de comidas $9.000.000

·         Stand bebidas $ 3.000.000

·         Comercio ambulante $1.400.000

·         Comercio cercano $2.000.000

·         Zonal agroindustrial $22.000.000

·         Mercado campesino $15.608.000

El total de personas participantes fue de 571 con un registro final en ventas por $201.778.700

En cuanto a la exposición de ganaderías que cerró este lunes en la mañana, se registró un ingreso de 147 animales con ventas de 72 cabezas y ganancias por 370 millones de pesos.

El día domingo además se realizó la conmemoración del día del campesino con juegos, concursos de baile, bolos criollos, encostalados y premiaciones.

Artesanos, ganaderos, sector ambulante y los participantes en general agradecieron al alcalde de Yopal por brindarles participación en estos eventos que sirven como vitrina para que más personas conozcan sus emprendimientos.

 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->