fbpx

Fredy Martínez anunció que va hasta el final

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fredy Martínez anunció que su campaña a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo va hasta el final y no se adhiere a ningún partido político o candidato

“No me voy a aliar con nadie, y tampoco voy a renunciar a esta campaña. Vamos hasta el final porque mis electores confían en este proceso político: somos diferentes, estamos de cara a la comunidad, y hacemos las cosas de forma distinta porque estamos recuperando la confianza de los casanareños”, Fredy Martínez, Nuevo Liberalismo 103

El nombre de Fredy Martínez en el departamento de Casanare, para las elecciones del próximo 13 de marzo, representa la seriedad, el compromiso, la responsabilidad, la diferencia y la fuerza política, que con el apoyo de electores y de la comunidad, seguirá dando la pelea diaria para que las maquinarias y hegemonía del poder puedan ser derrotadas.

“Pertenezco al partido Nuevo Liberalismo, este partido depositó su confianza en Fredy Martínez y hasta el final llegaré con ellos. Mi línea de trabajo en este momento va ligada al apoyo, directrices, lineamientos y estatutos del partido que hoy represento; así mismo la de mi equipo de trabajo, personas que vienen de muchas corrientes políticas. Personas que durante su trayectoria de vida y política han respaldado otros movimientos y partidos, pero que hoy deciden creer en el proceso que yo represento”, señaló Fredy Martínez, candidato a la Cámara de Representantes.

Estas declaraciones es necesario hacerlas, teniendo en cuenta varios comentarios y declaraciones que han surgido en los últimos días, donde señalan que Fredy Martínez y su estructura política se unirían a otros candidatos y partidos políticos.

Fredy Martínez, a lo largo de su vida profesional y como líder social, ha estado cerca a varios candidatos con los que hoy disputa la Cámara de Representantes, “hemos coincidido en diferentes escenarios de defensa por los intereses de los casanareños, pero NO es cierto que se esté contemplando la renuncia de mi parte como candidato a la Cámara de Representantes, como tampoco es cierto que se haya contemplado una unión con otros”.

De esta forma, y a tan solo 19 días para las elecciones al Congreso de la República, se hace el llamado a la comunidad casanareña para que este 13 de marzo vote a conciencia por el Nuevo Liberalismo 103 “Aquí seguiremos, siempre adelante, ni un paso atrás”, Fredy Martínez.

 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->