fbpx

Este 28 de mayo de 2023 Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto en el norte de Casanare.

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Este 28 de mayo de 2023 Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto en el norte de Casanare.

Comprometidos con un servicio cada vez más confiable, eficiente y de calidad; Enerca S.A. E.S.P. trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Casanare, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Con el objetivo de garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía en medio de la actual coyuntura, la Empresa de Energía de Casanare continúa haciendo control, seguimiento y mantenimientos esenciales a las redes de diferentes zonas y municipios de Casanare.

Es así que, Enerca, informa a sus usuarios de Paz De Ariporo, Pore, Hatocorozal, Támara, Trinidad, San Luis De Palenque, Orocué y Bocas del Pauto en el Departamento de Casanare y municipios del Vichada: Santa Rosalía y La Primavera, que desde la 5:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde del día domingo 28 de mayo de 2023 se realizará mantenimiento programado.

En el marco del mantenimiento, se realizará instalación y puesta en servicio de los transformadores de Corriente y transformadores de tensión (Equipos de Medida) de la bahía de línea Yopalosa 115 kV y bahía de salida 115 kV Yopalosa en la subestación eléctrica de Yopal, estas actividades mejorarán la calidad de la información que se recibe por los equipos de protección, mejorando la confiabilidad del sistema eléctrico en cuanto a despeje y análisis de fallas.

Los trabajos incluyen; Desmontaje de equipos obsoletos, montaje de equipos nuevos, pruebas individuales de cada uno de los equipos instalados, conexionado de control, pruebas primarias, pruebas secundarias y energización de la línea.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P., ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en un menor tiempo.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->