fbpx

«EL EJERCITO NACIONAL Y FE EN COLOMBIA ENTREGAN AYUDAS EN VEREDAS DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE»

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • «EL EJERCITO NACIONAL Y FE EN COLOMBIA ENTREGAN AYUDAS EN VEREDAS DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE»

En el marco de la Operación San Roque y como respuesta institucional frente a la COVID-19 en el departamento de Casanare, soldados del Ejército Nacional y Fe en Colombia, continúan trabajando por las comunidades.

Gracias al trabajo conjunto entre el Batallón Acción Integral N.º 8, el Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías de Casanare, los Profesionales Oficiales de Reserva de la Octava División y Fe en Colombia, lograron la entrega de 100 mercados de víveres frescos, 100 tapabocas, 50 kits didácticos para niñas y niños de las veredas La Plata, Regalito, San Rafael, Cafifies, Garzón, Macolla, Miralindo, Curimina, Brisas del Pauto y Bocas de Pore, en el municipio de Pore del departamento de Casanare.

A la entrega asistieron 10 presidentes de juntas de acción comunal, quienes se mostraron muy alegres al ver la importante labor que está llevando a cabo el Ejército Nacional a través de estas actividades de ayuda y de mitigación de la pandemia.

Etelvina Pinto, habitante de la vereda La Plata, manifestó: «le agradezco mucho al Ejército Nacional por venirnos a visitar en estos momentos tan difíciles y por las ayudas que nos han entregado como tapabocas y alimentos, Dios los bendiga».

El Ejército Nacional y Fe en Colombia seguirán llevando ayudas humanitarias en toda la Orinoquia colombiana con la firme intención de ayudar a las comunidades en condición de vulnerabilidad frente a la crisis que ha desencadenado la COVID-19.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->