fbpx

» CONOZCA HISTORIAS DE COMERCIANTES DE YOPAL QUE SE REINVENTAN PARA NO TENER QUE CERRAR SUS NEGOCIOS» ( FRITANGA DE DOÑA PAULINA)

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • » CONOZCA HISTORIAS DE COMERCIANTES DE YOPAL QUE SE REINVENTAN PARA NO TENER QUE CERRAR SUS NEGOCIOS» ( FRITANGA DE DOÑA PAULINA)

Los comerciantes del municipio de Yopal han tenido que buscar opciones para sostener sus negocios y evitar despedir sus empleados.

Conozcamos historias de estos hombres y mujeres que luchan por subsistir en medio de la pandemia, nuestra primer historia: FRITANGA DE DOÑA PAULINA.

FRITANGA DE DOÑA PAULINA es un establecimiento comercial dedicado a la venta de alimentos como la fritanga, tamales, caldos entre otros. Están ubicados en la plaza de mercado del municipio de Yopal este establecimiento es uno de los muchos que han tenido que buscar estrategias para no quedar en el olvido.

Doña Sonia Cárdenas es la propietaria de este lugar nos cuenta que tiene a su cargo 10 personas y que debido al aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional tubo cerrado su establecimiento una semana, dejando de recibir ingresos importantes para diez familias yopaleñas.

Fue así que doña Sonia recurrió a las redes sociales y creo una pagina en facebook (FRITANGA DE DOÑA PAULINA) donde realizan un concurso donde se sorteara un plato para cuatro personas esto con el fin de motivar a sus clientes en tres simples pasos

  1. DALE ME GUSTA A LA PAGINA
  2. COMPARTIR
  3. ETIQUETAR A DOS PERSONAS

También implemento el servicio a domicilio y amplio su horario de atención de lunes a Domingo para así garantizar el empleo de casi todos sus empleados y un excelente servicio para sus clientes llevándoles sus productos hasta la puerta de su casa, de igual manera siguen prestando sus servicios en la plaza de mercado (local 15) aunque con restricción de pico y cédula.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->