fbpx

Cinco nuevos ventiladores para el Hospital Regional de la Orinoquía son trasportados por su Fuerza Aérea

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Cinco nuevos ventiladores para el Hospital Regional de la Orinoquía son trasportados por su Fuerza Aérea

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por el bienestar de los colombianos, en esta oportunidad, en un trabajo coordinado con el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) y el Hospital Regional de la Orinoquía, se lograron transportar cinco ventiladores mecánicos e insumos médicos para fortalecer la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Debido al alto índice de contagio presentado en los últimos días en el departamento del Casanare, el Hospital Regional de la Orinoquía amplió su capacidad en la Unidad de Cuidados Intensivos para la atención de nuevos pacientes, por esta razón desde el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea, se atendió al llamado por parte de la entidad de salud para trabajar en el traslado de insumos y medicamentos de vital importancia para la atención de los pacientes.

Este, es el cuarto vuelo de apoyo en donde se trasportaron siete ventiladores para brindar atención oportuna a los pacientes del Hospital Regional, con un total de 1.500 kilos de insumos y medicamentos transportados por su Fuerza Aérea.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, pone a disposición de sus aeronaves y tripulación de manera oportuna, para atender el llamado de las entidades de salud y así continuar salvando vidas en cualquier región del territorio nacional.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->