fbpx

CINCO DÍAS DE TRAVESÍA

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En este viaje aprendí que el turismo y la ecología pueden ir de la mano y pasarla Del carajo. Aprendí que la historia muchas veces no es como no la cuentan y que siempre hay dos versiones.
Aprendí Que detrás de ruinas y paredes de un pueblo se encuentran mil historias.
Que detrás de Bolívar y Santander se esconden grandes personajes de esta hermosa tierra.
Aprendí que siempre una historia se puede contar en una piedra, que siempre una noche oscura se vuelve más bonita si la vez desde el lugar indicado.
Aprendí que un libro se puede disfrutar contemplando un bello atardecer navegando en la lancha quita pesares por el río cravo sur.
Aprendí que en el silencio de la noche se puede disfrutar de bellas melodías de animales nocturnos que jamás pensé escuchar, sin embargo, jamás imaginé que dichos sonidos podrían causar tanta paz en mi alma.
Aprendí que los animales y las personas podemos convivir en un mismo lugar sin hacernos daño.
Aprendí a disfrutar del delicioso olor a café, a disfrutar de los amaneceres llaneros, a sentir la suave brisa que acaricia mi cara, a relajarme en la cascada del amor.
Aprendí de la sabiduría de nuestros mayores, de sus historias y vivencias, de sus experiencias, de la hospitalidad de los Casanareños.
pero lo más importante aprendí que Casanare tiene sitios turísticos hermosos los cuales son perfectos para compartir con colegas, amigos y familia.
Gracias MECA del turismo Casanare por mostrarnos lo bello de esta tierra casanareña.
A los habitantes de cada lugar que visitamos gracias por toda su hospitalidad y cariño brindado en este corto, pero placido tiempo compartido.
Sin olvidar a mis compañeros de travesía, aquellos que nos cruzamos día a día con una mirada una sonrisa o una enseñanza, por demostrar una vez más que juntos realizamos el periodismo más acertado, limpio, coherente, sin importar el color del medio que representemos.
Juntos lograremos que Casanare sea el destino turístico más apetecido y admirado tanto en Colombia como en el mundo entero, gracias y mil gracias por cada enseñanza, por cada risa, por cada nudo en la garganta, por cada historia y por su complaciente compañía.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->