Capresoca continúa con su programa de búsqueda activa de posibles casos positivos de COVID-19, en los diferentes municipios del departamento. La iniciativa tiene como finalidad mitigar la propagación del virus.
También ofrece la posibilidad que las personas que tengan algún síntoma relacionado con la enfermedad, puedan adelantar el tratamiento en su municipio, sin exponerse a otros ambientes.
Es por ello que la entidad invitó a los afiliados residentes en Pore, para que se realicen la prueba para COVID-19, este miércoles 20 de enero en el coliseo Wilson Niño de dicho municipio, donde se atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Capresoca recordó especialmente a las personas que presenten alguna patología relacionada con la enfermedad, si es madre gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios debe tomarse la prueba, para determinar su estado de salud. Es por su bien y el de su familia.
Para poder acceder a la actividad, los interesados deben llevar su documento de identidad, tapabocas y atender todas las recomendaciones del personal de salud, que estará en el coliseo.