fbpx

Cancha Cubierta Del Barrio Mastranto Ya Tiene Modernización De Alumbrado

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Cancha Cubierta Del Barrio Mastranto Ya Tiene Modernización De Alumbrado

Cancha Cubierta Del Barrio Mastranto Ya Tiene Modernización De Alumbrado
Con esta ya son once los escenarios que ya cuentan con modernización de alumbrado
público.

La Administración Municipal, a través de SAYOP, realizó esta entrega que consiste en 12 luminarias LED , 100 metros de red eléctrica de instalación interna con una inversión de $16. 000.000.

Con esta entrega beneficia a toda la comunidad en :
• Reducción del 75 por ciento del consumo de energía
• Mejoramiento de la visibilidad con luz LED
• Disminución de costos de mantenimiento y operación
• Beneficios ambientales , sociales y deportivos
“Con estas entregas le estamos apostando a la niñez y la juventud, donde los primeros beneficiados son ellos y por supuesto la comunidad en general de este sector” señaló el alcalde Luis Eduardo Castro.

Por su parte la arquitecta Consuelo Carrillo señaló que desde SAYOP se continúa trabajando por una Yopal iluminada , moderna y segura.
Con esta entrega ya son once canchas con modernización de alumbrado en el municipio, dentro de las que se encuentran la del barrio Villa Lucía , Vencedores , el Raudal , Brisas del Llano, entre otras.

Líderes comunales del sector expresaron su agradecimiento al alcalde del municipio por colocar un grano de arena para construir sociedad a través de espacios de sano esparcimiento de niños, jóvenes y de las familias en general.

Acompañaron la entrega secretarios de despacho, Concejo Municipal , líderes comunales y comunidad
en general.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->