fbpx

C208 Caravan, su misión en tiempo de pandemia

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el Grupo aéreo del Casanare GACAS, su Fuerza Aérea Colombiana en el desarrollo del cumplimento de la misión volar, entrenar y combatir para vencer, en tiempo de pandemia aumentó el desarrollo de sus capacidades logísticas para la defensa y protección de los colombianos en tiempos de dificultad.

Es así, como la escuela de una de las aeronaves más versátiles de Su Fuerza Aérea Colombiana, el C-208 Caravan ubicada en el Grupo de Aéreo del Casanare, GACAS, en medio de la pandemia enfrentó nuevo retos, continuó la capacitación de los pilotos en su especialidad, implementando herramientas de alta tecnología y adaptando todas las medidas de bioseguridad para la protección de todo el personal.

Con más de 5484 horas de vuelo en el 2020, El Caravan contribuyó en diferentes misiones a lo largo y ancho del territorio Nacional, como lo fue el transporte aeromédico para la Isla de San Andrés y Providencia después del paso del huracán IOTA, además de la visita a lugares tan apartados como Puerto Arica, El Encanto y Mirití Paraná en el Amazonas, transportando personal médico y entrega de ayudas humanitarias.

De esta manera, Su Fuerza Aérea Colombiana resalta la labor de las tripulaciones que enfrentaron la fuerza de la naturaleza con el mayor respeto y amor por Colombia, continuando en acciones por la seguridad y bienestar de los colombianos.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->