fbpx

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CASANARE REALIZÓ VISITA Y RECORRIDO EN EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS Social “LAS MARISELAS ”

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CASANARE REALIZÓ VISITA Y RECORRIDO EN EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS Social “LAS MARISELAS ”

Con el propósito de conocer de primera mano como va la obra y ser aliados permanentes para la construcción de nuevos proyectos en Casanare, La Asamblea Departamental hizo presencia en el terreno donde se planta y ejecuta el Proyecto de Vivienda de interés Social “Las Mariselas”.

Allí, se realizó un recorrido en el que se pudo conocer de manos del Arq. Oscar Avendaño, Director de Obras del proyecto y la Arq. Danitza Toca, Directora de vivienda Departamental los detalles de la ejecución del proyecto y el porcentaje de avance de la obra. 

La Diputada Blanca Lilia Vargas indicó que, como Diputados, buscan aunar esfuerzos para controlar, servir y colaborar en el desarrollo de proyectos que beneficien al Departamento y que a propósito de las sesiones ordinarias que se realizan en este momento, van a generan un espacio de debate entre gobierno y sindicato de trabajadores para que todas las partes queden conformes con los compromisos planteados para el desarrollo positivo y conclusión efectiva y eficaz de la obra. 

Finalmente, los arquitectos expresaron que, según el cronograma establecido, se espera que el proyecto se concluya en su totalidad, aproximadamente en un año y cuatro meses, tiempo en el que esperan entregar por etapas cada una de las torres. 

Asamblea Departamental
Trabajamos Por El Futuro De Casanare.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->