fbpx

Aprobada cesión de dos inmuebles para el HORO

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En plenaria, diputados de Casanare, aprueban cesión de dos inmuebles para el HORO

Esta, es una de esas excelentes noticias que queremos compartir con toda la comunidad de usuarios porque, luego de 10 años de espera y gracias al apoyo del Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria y por supuesto a la voluntad política de los diputados del departamento; nuestra Gerente Arledy Alvarado Patiño, hace historia una vez más en la institución porque a través del proyecto de ordenanza 006-2022, fue aprobada por unanimidad, la enajenación a título gratuito del derecho real de dos inmuebles que en la actualidad son ocupados por el HORO.

De ello resulta necesario decir que, a su llegada a la gerencia de la entidad, la Dra. Alvarado Patiño, se propuso alcanzar esta gestión que permitirá de alguna manera presentar nuevos proyectos ante el Gobierno Nacional y, pensar en habilitar nuevos servicios, justamente en el sitio, donde en pandemia se habilitó el hospital de campaña.

Todos estos sueños y planes de salud que en su momento las directivas del HORO planificaron, hoy son toda una realidad gracias al trabajo articulado y permanente de todos los sectores que hacen posible que este, también sea el tiempo de la salud.

¡Hospital Regional de la Orinoquía, una familia cuidando de ti!

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->