fbpx

ALIRIO BARRERA ANUNCIA QUE EL LUNES SE INSCRIBIRÁ COMO CANDIDATO AL SENADO POR EL CD

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • ALIRIO BARRERA ANUNCIA QUE EL LUNES SE INSCRIBIRÁ COMO CANDIDATO AL SENADO POR EL CD

El exgobernador de Casanare y ex precandidato presidencial aseguró que desea seguir trabajando en contraprestación por el gran apoyo y considerable acogida que recibió en el país durante su campaña.

A través de un Facebook live desde su cuenta personal, Alirio Barrera señaló que el lunes hará su inscripción oficial como candidato al Senado de la República.

Según Barrera “he recibido varías propuestas, entre las que se contempla ser fórmula vicepresidencial, ir a la presidencia por firmas y ser candidato al senado”, esta última propuesta ha sido de insistencia del líder natural del Centro Democrático Álvaro Uribe.

Frente a la casilla que ocuparía Barrera dijo que “el Presidente Uribe había comprometido desde hacía un buen tiempo el número uno para Miguel Uribe, no obstante, se ha propuesto que yo tenga el número dos”.

El exmandatario, recordado como uno de los mejores gobernadores del país, dijo que le pide a Dios su protección para este paso y advirtió que así como hay muchas personas que gozan por esta noticia, también hay unos pocos que han querido mancillar su nombre, por lo que hizo un llamado a trabajar por la unidad en un proyecto de país.

Alirio dijo que su lucha sigue siendo devolverle el protagonismo al campo, trabajar por las víctimas, dignificar a la fuerza pública, a los militares y a los retirados, quienes aún esperan la reivindicación de sus derechos.

En solo un mes de campaña por la precandidatura, Barrera se destacó como uno de los políticos más mediáticos y de mayor afinidad con los sectores sociales, de hecho, se ha dicho desde el partido que Barrera es la cuota “de base popular” dentro del Centro Democrático en su lucha por acercarse al pueblo.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->