fbpx

ALCALDESA DE AGUAZUL, JOHANA MORENO, FUE GALARDONADA CON EL PREMIO NACIONAL ANTONIO NARIÑO

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • ALCALDESA DE AGUAZUL, JOHANA MORENO, FUE GALARDONADA CON EL PREMIO NACIONAL ANTONIO NARIÑO

En la Ciudad de Bogotá la Asociación Nacional Premio Antonio Nariño y la Federación Nacional de Prensa (Fenalprensa) galardonaron a la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, por su aporte a la contribución de los derechos humanos a las familias más vulnerables del municipio de Aguazul durante el aislamiento obligatorio causado por la Pandemia del Covid -19.

Este logro, sin duda, es un merecido reconocimiento para la mandataria y su equipo de Gobierno, por el trabajo abnegado, sincero y responsable que adelantaron durante el confinamiento, en donde articularon acciones, normatividades y estrategias en favor de los aguazuleños.

«Resiliencia y solidaridad en tiempos de pandemia fue la estrategia que nos permitió llegar fraternalmente con ayudas humanitarias a los hogares que se vieron afectados por la Pandemia. En #Aguazul trabajamos 24 horas del día, los 7 días de la semana estableciendo estrictos protocolos de bioseguridad, cumpliendo con la normatividad exigida por los organismos de control y hasta colocándonos en manos de Dios en jornadas de ayuno. Este galardón es para todas las personas que pusieron su granito de arena», agregó la mandataria.

En la ceremonia también fueron galardonados el Alcalde de San Luis de Palenque, Jovani Plata, y el Alcalde de Alvarado Tolima, Henry Herrera Viña. Agradecimiento especial al Lic. Libardo Guzmán Naranjo, Presidente Fenalprensa, Dra. Paula Andrea Guzmán Cruz, Directora Ejecutiva Fenalpresa, Dr. Andrés Borge Canizales, Director Radio Debates y Dr. Juan David Guzmán, Secretario General de la Federación Nacional de Prensa por reconocer y entregar el reconocimiento a la alcaldesa Johana Moreno.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->