fbpx

Alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros, Líder Destacado en Latinoamérica

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros, Líder Destacado en Latinoamérica

El nombre de Támara resuena hoy en la historia de Latinoamérica gracias al compromiso y la dedicación del señor alcalde Leonel Rodríguez Walteros. Entre 4,300 proyectos sociales provenientes de 14 países, el alcalde se destaca como un líder ejemplar, reconocido por su inclusión y solidaridad sin igual hacia la población vulnerable, especialmente los campesinos de Colombia.

En un hito significativo, Rodríguez Walteros ha sido distinguido entre los 31 galardonados por su incansable trabajo en pro de los más necesitados. En un gesto humilde, atribuye este logro a los campesinos de Colombia, su familia y al excepcional equipo que lo respalda en su labor.

Este reconocimiento no solo enaltece a Támara sino que también honra la labor ardua y desinteresada que impulsa el progreso y la igualdad en la región. #TámaraEsHistoria, un testimonio vivo del compromiso y la empatía que guían la gestión del alcalde Leonel Rodríguez Walteros en la construcción de un futuro más inclusivo y solidario para todos.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->