fbpx

A LA CARCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE VENDÍA ESTUPEFACIENTES A
DOMICILIO EN CASANARE

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • A LA CARCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE VENDÍA ESTUPEFACIENTES A
    DOMICILIO EN CASANARE

La Fiscalía de la Estructura de Apoyo EDA obtuvo la detención intramuros de Walter Ferney Bohórquez Herrera, por hechos ocurridos entre finales de 2017 y marzo 2020, en la localidad de Maní (Casanare).

Según investigación, el detenido comercializaba estupefacientes que llevaba a los lugares previamente indicados por los compradores.
En atención a la estrategia del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en la búsqueda de preservar la salud y bienestar de los ciudadanos, la Seccional Casanare trabaja en identificar y judicializar las personas que realizan esta actividad ilícita en el departamento.

Bajo la coordinación de la Fiscalía EDA de Yopal, personal de la unidad básica de Investigación Criminal de Maní, materializó la orden de captura contra Bohórquez en el centro de la ciudad.

El hombre fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Maní para su judicialización.La Fiscalía imputó cargos al implicado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el detenido. Ante la decisión del juzgado frente a la medida contra el detenido, la Fiscalía solicitó a las
autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->