fbpx

Un reconocimiento al valor cívico de estudiantes, hizo alcalde de Yopal

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Un reconocimiento al valor cívico de estudiantes, hizo alcalde de Yopal

Más de 5.000 personas asistieron al desfile institucional

Señalando que la mejor inversión siempre será en niños niñas y adolescentes porque son el verdadero progreso y desarrollo de un territorio, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, hizo un reconocimiento a los estudiantes que participaron con gran civismo en el desfile del cumpleaños 80 de Yopal.

Lida Zaret Gamboa González, secretaría de Educación de Yopal, señaló que, valorando el enorme esfuerzo de cada uno de los colegios, se logró dejar recursos para premiarlos a todos, con aportes para financiar proyectos pedagógicos transversales.

«Se me hincha el corazón de recordar el monumental desfile que protagonizaron los jóvenes de Yopal, un ejemplo de organización y disciplina que nos dieron a todos. Muchachos ustedes merecen todo nuestro reconocimiento por el liderazgo que ejercieron y que se vio reflejado en la masiva asistencia de estudiantes», afirmó la secretaria de Educación de Yopal, Lida Zaret Gamboa González.

La secretaria Lida Zaret, agradeció a los personeros estudiantiles por donar su tiempo de vacaciones y por acudir a cada uno de los llamados que debieron realizarse para la organización del desfile más importante de los últimos años.

«Como secretaria de Educación de Yopal, les hago un reconocimiento y exalto la gran participación de los estudiantes de las Instituciones Educativas públicas y privadas, pero también quiero destacar el papel que desempeñó mi equipo de profesionales de la Secretaría, quienes trabajaron de la mano con los personeros estudiantiles y de ahí que hayamos obtenido los mejores resultados en esta actividad cívica de amor por Yopal», afirmó la funcionaria.

Además de los aportes entregados por la Alcaldía de Yopal, se rifaron dos celulares de última generación que donó la empresa Azteca Comunicaciones; gracias al apoyo de empresarios yopaleños, se entregaron bonos para cine de Cinelandia Múltiplex y para hamburguesas de Can West.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->