Beneficiarios de las etapas I, II y III de Villa David recibieron 33 titulaciones.
Ha sido voluntad de esta administración municipal llevar a cabo la legalización de la mayor cantidad de viviendas y lotes ubicados en el municipio, pues es prioridad que todos los yopaleños cuenten con vivienda digna.
Más de 7 años han esperado los habitantes de la urbanización Villa David en todas sus etapas para contar con la documentación de sus viviendas y lotes con servicios, y, hoy es una realidad. En esta oportunidad, se suman 33 beneficiarios de las etapas I, II y III a la lista del proceso de titulación.
Las palabras de la comunidad son el reflejo del trabajo y la gestión que esta Administración realiza para cumplirles. «Doy gracias a Dios por el cumplimiento de esto, ya puedo decir; tengo un lote. Ya puedo decir; voy a construir una casa». Afirma beneficiaría de la entrega de titulación en Villa David.
Es así como se le da la noticia a la comunidad de que con la entrega de estas 33 titulaciones se completan 300. Con voluntad de trabajo en este proceso a través del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal se ha logrado avanzar en un 40%.
Se tiene como propósito completar el 100% de la entrega de las 800 escrituras en todas las etapas de Villa David para viviendas y lotes con servicios, por ello, se insta a la comunidad a que se acerquen con la documentación pertinente para llevar a cabo el proceso de legalización.