fbpx

“Siempre hemos garantizado atención al paciente de Villanueva”: Directivas HORO

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • “Siempre hemos garantizado atención al paciente de Villanueva”: Directivas HORO

Se trata de un usuario de la Nueva Eps, quien permanece a la espera de ser remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

De acuerdo con la información entregada por parte del especialista Darío Santacoloma, Coordinador del Pabellón Casanare, el paciente de 33 años que fue remitido  del municipio de Villanueva el pasado 15 de agosto, llegó con heridas en diferentes partes de su cuerpo que llevaron a los facultativos a remitirlo al área de ortopedia donde permanece a la espera de su traslado médico.

“Desde el pasado 26 de agosto el paciente fue puesto a la espera de una remisión de tercer nivel para manejo por especialidad de ortopedia y cirugía reconstructiva por las lesiones que presenta, y en este  momento se encuentra en trámite”.

Según lo relatado por parte del coordinador médico, el paciente quien inicialmente resultó positivo para Covid-19, fue atendido con el tratamiento respectivo para su recuperación lo que hoy le garantiza, pueda cumplirse con su traslado.

“Se realizan todos los protocolos para atender su caso, transcurrida la fecha ya lleva 17 días en recuperación, por lo que se considera una persona libre de Covid; sin embargo las lesiones producto del accidente, persisten”.

Mientras se cumple con el traslado, directivos médicos del HORO garantizan la atención del paciente; ya que por su condición de salud, debe permanecer bajo cuidados especiales.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->