fbpx

QUEMAS INDEBIDAS OCASIONAN DAÑOS EN TUBERÍA DE ACUEDUCTO

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, personal de la EAAAY evidenció daños en la red de acueducto en el sector de la marginal de la selva frente al conjunto La Decisión, donde habitantes de calle asentados dentro de la caja de interconexión del alcantarillado pluvial, aparentemente realizaron fogatas con material inflamable junto a la tubería de acueducto de la zona, que al contacto con el material PVC provocó notables afectaciones en el sistema.

Por lo cual, se hizo necesario la suspensión temporal del servicio en el sector suministrado por esta red, que comprende los barrios Los Ocobos, 7 de Agosto, Bosques y Senderos de Manare, para la realización de la obras de reparación de la tubería.

Se espera que en las próximas horas se tenga la recuperación total del tramo, teniendo en cuenta que se encuentra al interior de una interconexión pluvial y la existencia de lluvia afectaría las labores del personal.

La EAAAY invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de acciones que afecte contra la infraestructura de las redes de los servicios públicos, ya que no solo genera daños materiales sino que afecta la prestación de los servicios en la ciudad.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->