fbpx

Por labores de rehabilitación, se decreta Cierre total nocturno sobre el puente Únete,Tauramena Aguazul

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Por labores de rehabilitación, se decreta Cierre total nocturno sobre el puente Únete,Tauramena Aguazul

Covioriente informa que durante dos días se realizará restricciones totales de tráfico vehicular en horarios nocturnos con el fin de dar continuidad a los trabajos de rehabilitación sobre el puente Unete ubicado en el kilómetro 77+540 de la Ruta Nacional 6512, en el municipio de Aguazul.
Durante las 00:00 y las 03:00 de la mañana del miércoles 7 y jueves 8 de septiembre de 2022, se realizará dicha actividad, que consiste en el reemplazo de los elementos de neopreno que brindan apoyo al puente, los cuales ya cumplieron su vida útil.
Para realizar esta actividad, se instalarán gatos hidráulicos en los estribos del puente, los cuales permitirán elevar de manera controlada y segura el tablero por donde circulan normalmente los vehículos; razón por la cual se hace necesario restringir totalmente el paso de vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones por este sitio.

Por lo tanto para dar continuidad a las obras se instalará un plan de manejo de tráfico metros antes de los ingresos al puente, con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido al finalizar las actividades.

Se agradece la comprensión de los usuarios que transitan habitualmente por este sector y se invita a programar sus desplazamientos con anterioridad y atender oportunamente las indicaciones de los controladores de tráfico.En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->