fbpx

Póngase al día con su predial y agilice el trámite de titulación

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Administración Municipal invita a todas las personas interesadas en obtener el título de sus predios, a pagar su impuesto.

Con el propósito de continuar con el proceso de titulación de predios para cientos de familias yopaleñas, que adelanta la Oficina Asesora de Planeación de Yopal en convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro; se invita a los interesados a pagar el impuesto predial.

Es necesario que cada beneficiario esté al día con esta obligación tributaria, para que se pueda agilizar el trámite correspondiente al título de su predio. Hasta el momento Planeación Municipal ha entregado 60 folios de matrícula inmobiliaria.

Por eso, desde la Secretaría de Hacienda se recuerda también, que está vigente el 10% de descuento para el impuesto predial, pagando hasta el próximo 31 de marzo y el 5% hasta el 31 de mayo.

Igualmente, la factura del impuesto predial se puede obtener a través de la página web de recaudos, a través del siguiente link: https://universo-yopal.com/WebForms/ImpuestoPredial/Liquidar_Impuesto_Predial_Usuario_ZP.aspx?fbclid=IwAR2H7gC8_c6FMk82Cg2Lxncm9StH-S3yQAyTNLdi3AQGY_OQ2wwkgP7a15E

Para ello debe consultar con la referencia catastral, a continuación, llenar los datos para liquidar predio, indicando el año que desea pagar, desde el más antiguo hasta el actual. Así puede guardar o imprimir la factura, y si lo desea pagar en línea.

También pueden consultar el video tutorial en el canal de YouTube:

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->