fbpx

Plan operativo de Movilidad de Semana Santa en el corredor vial Villavicencio-Yopal  

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Plan operativo de Movilidad de Semana Santa en el corredor vial Villavicencio-Yopal  

Ante el incremento del flujo vehicular durante esta temporada, y con el objetivo de mantener la movilidad durante la Semana Mayor en la vía que une las capitales del Meta y Casanare, Covioriente y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional dispusieron más de 280 personas para brindar un servicio oportuno, incluyendo el aumento de personal en los peajes a través de las cangureras para hacer el paso más ágil.  

Asimismo, las unidades de apoyo para atención de incidentes en la vía, compuestas por 3 vehículos de inspección vial, 3 de carro taller, 6 grúas y 4 ambulancias se ubicarán en sitios estratégicos para atender cualquier novedad o incidente de manera más rápida.  

De igual forma, Covioriente habilitó 7 cuadrillas de mantenimiento con 91 trabajadores y con la maquinaria necesaria para atender eventos que se puedan presentar en la vía; de esta forma dar una mejor atención a los usuarios que se desplacen por el corredor vial Villavicencio – Yopal.  

Se recuerda a los usuarios la importancia de cumplir con las normas de tránsito, acatar la señalización de obra, respetar los límites de velocidad y realizar las pausas activas y descansos necesarios para tener un viaje más seguro.  

No olvide que si tiene algún imprevisto con su vehículo en el corredor puede hacer uso de los servicios gratuitos que presta la Concesionaria de carro taller, grúa, ambulancia e inspección vial, las 24 horas del día, llamando a la línea 01 8000 18 08 18 o al celular 317 894 2293. 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->