fbpx

Nuevo cronograma de entregas para Villa David etapa III

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El alcalde Luis Eduardo Castro se reunió nuevamente con la comunidad, con acompañamiento del procurador regional

Atendiendo una diligencia citada por el procurador regional Gustavo Gómez Guerra, el alcalde se reunió con representantes de los beneficiarios de Villa David etapa III, para verificar el avance en las obras de construcción de las 188 viviendas del proyecto, recordando los inconvenientes que se han tenido por el aumento de precios de materiales en pandemia y el impuesto de guerra que no fue contemplado en el contrato.

Finalmente, el contratista le presentó el cronograma de entrega al órgano de control:

15 de julio: 65 viviendas

10 de agosto: 65 viviendas

5 de septiembre: 58 viviendas.

El alcalde recordó a los beneficiarios que él ha estado al pendiente dando la cara, pero les pidió tener un poco más de paciencia, porque con la voluntad de Dios muy pronto tendrán sus viviendas. Además, les instó a cuidar las viviendas para que no sean ocupadas ni dañadas por otras personas y la comunidad aceptó que deben asumir costos de acometidas de servicios públicos y escrituras durante este proceso.

Se espera que no se presenten más contratiempos y el contratista pueda cumplir con este nuevo compromiso en beneficio de las familias que esperan su vivienda.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->