fbpx

NOMBRAMIENTO Y POSESIÓN DE LOS DIRECTIVOS DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE YOPAL

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • NOMBRAMIENTO Y POSESIÓN DE LOS DIRECTIVOS DEL INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE YOPAL

El acto protocolario se desarrolló en la Casa Museo 8 de julio

En las instalaciones de la Casa Museo Ocho de Julio, la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera, en compañía de Luis Eduardo Castro, Alcalde de la ciudad y de la Concejal, Lisbeth Cedeño Delgado, hizo acto de posesión y nombramiento de los directivos que liderarán los procesos para la reactivación de la ciudad por medio de la cultura y el turismo.

En el cargo de Subdirector de Cultura se posesionó a Ronald Augusto Pinto Flechas, artista de gran trayectoria musical, con un recorrido de arduo trabajo por el gremio de la cultura de Yopal, vinculandose de lleno al proceso de creación del Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad.

La Subdirección de Turismo del Instituto quedó en cabeza de la abogada, María Carolina Rincón Reyes, quién se ha desempeñado en el área de las organizaciones privadas, reuniendo así, una experiencia laboral en el sector turístico precisa para convertirse en un elemento clave del equipo de trabajo del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal.

El abogado Yesid Bernal es el nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Instituto; a quién el Alcalde Luís Eduardo Castro, pidió directamente que se comprometa a dar un excelente desempeño de su cargo apoyando y asesorando a la Directora General en cada uno de los procesos que se diseñen y ejecuten.

El mandatario local exhortó a los funcionarios a liderar los procesos de una forma asertiva y con una estricta planeación previa para poder visualizar los diferentes resultados que se obtengan.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->