fbpx

MONTERREY EN EL EPICENTRO DEL DEPORTE COLEGIADO EN CASANARE

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Finaliza la primera jornada de los juegos Inter Colegiados que se llevó acabo en Monterrey con la participación de más de 3.000 deportistas.

Baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol y tenis de mesa, fueron los deportes protagonistas en esta primera y competitiva jornada, que brindó grandes emociones, algunas sorpresas deportivas, pero siempre con la mejor disposición de entregarlo todo por su Institución Educativa.

RESULTADOS:

• Mini fut-sala:

I.E.  El Banco (Pore)  1
El Algarrobo (Oro) 0

El Cusiana (Tau) 6
La Turúa (Agu)    1

• Fut-sala femenino

Jorge Eliécer Gaitán (Agu) 3
Camacho Roldán (Nun) 1

José Antonio Galán (Chá) 3
El Banco (Pore)   2

• Fut-sala Masculino:

La Inmaculada (Oro) 4
I.E. San Luis de Palenque 0

Centro Social (Yop) 5
Colegio del Llano (Tau) 1

Luis Herera (Hat) 6
Diversificado (Mon) 1

Arturo Salazar (Tám) W
La Salina.

• Fútbol

Jorge  Eliécer Gaitán (Agu)  3
Jesús Bernal Pinzón (Man) 0

Para la segunda jornada tendremos 56 partidos en conjunto, la continuidad de tenis de mesa y el inicio del tenis de campo. Por parte de la organización se ha mantenido constantemente la asistencia médica con ambulancias y personal idóneo, además de la oportuna asistencia técnica para todo requerimiento.

Desde la Gobernación de Casanare a través del INDERCAS se ha estado monitoreando todas las eventualidades en esta cita deportiva, para brindarle lo mejor a los deportistas y garantizar el éxito de esta edición de los Juegos Intercolegiados Fase Departamental Casanare 2022.

Un agradecimiento especial a la Alcaldía de Monterrey y al Alcalde Carlos Iván Díaz Solano quien ha designado excelentes escenarios deportivos en condiciones óptimas, con el personal a disposición para todos los visitantes y organizadores del departamento, que por estas fechas visitan el municipio.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->